Reseña: Serie Cuatro Bodas: Album de bodas - Nora Roberts

Sinopsis:

Son femeninas, independientes, divertidas, sexys... y socias de una empresa dedicada a organizar bodas. Aún siguen solteras... ¿Por mucho tiempo más?

Esta novela es la primera parte de la tetralogía de "Cuatro Bodas"

Opinión:

Hola!! Como están?

Hoy vengo con una novela romántica, y no podía ser menos que de Nora Roberts. Debo decir que Nora Roberts es una de las autoras mas famosas de novelas románticas, y como es lógico eso fue lo que encontré.
Este es el primer libro de la serie cuatro bodas.

El primer libro es sobre Mackensie, o Mac, que es la fotógrafa de la empresa de organización de bodas que tiene con sus amigas de la infancia. Ella, como las demás, esta soltera. Es pelirroja y de un carácter bastante fuerte en algunos momentos. Tuvo una infancia dura, su madre la manipula por decirlo de alguna manera, tiende a tratarla mal y a usarla para que Mac termine haciendo lo que ella quiere, y su padre prácticamente la abandono cuando se divorcio de su mamá porque, aunque le enviaba regalos, no lo veía casi nunca.

Ella tenía una especie de miedo al compromiso, y las relaciones que había tenido antes no habían sido nada serias. Su pasión es la fotografía, cuando estaba pequeña jugaba con sus amigas (las mismas con las que tiene la empresa Votos) y ella siempre era la fotógrafa, por suerte, ha podido dedicar su vida a lo mismo que jugaba de pequeña.

Un día, casi por accidente, conoce a Carter (el príncipe azul de esta historia) y siente atracción por él. Carter sin embargo si esta enamorado de ella desde que estaban en el instituto. Por suerte Carter se deja de timidez y comienza a salir con Mac. Ella no es demasiado afectiva ni demuestra demasiado sus sentimientos pero al final termina cayendo y se enamora de él, de una manera inesperada. El principal problema entre ellos dos son sus personalidades tan diferentes: Carter es torpe, lento, un nerd y Mac es todo lo contrario. Y esas diferencias incluyen a su familia, la de Carter es la familia perfecta y la de Mac es, bueno, no es ni familia realmente.

Debo decir que los personajes están bien descritos, con sus pro y sus contras, y hasta le puedes coger cariño (u odio) a alguno de ellos. Esta contado en 3ra persona, alternando con lo que le pasa a Mac y a Carter. Tiene breves guiños a lo que sucederá con la historia del segundo libro (Rosas sin espinas). El personaje de la mamá de Mac, Linda, me cae verdaderamente mal, le tome muchísima rabia desde que apareció, y me parece que un personaje como el de Mac que se la da de tan fuerte e independiente, se vuelve nada cuando su mamá le llama y la actitud de está es de una niña mimada y eso me enerva.
La parte de las relaciones sexuales, entre Mac y Carter, es bastante descriptivo, pero no de una forma morbosa sino bastante dulce y romántica.

Una de las cosas que no me ha gustado de la novela, y no se si todas las novelas románticas pasan por eso, pero en los 3 libros de la serie Cuatro bodas que me he leído, siempre hay un momento en la historia en que los protagonistas discuten, se separan y se dan cuenta que están súper enamorados y que se tienen que casar. Pero no es el hecho en si, sino que todo pasa tan rápido y algunas veces de una forma tan súper absurda que dan ganas de meterse en la historia y decirles “pero por favor, parecen niñas de 6 años” no se, es lo que me sucede a mi.

Y bueno, quise hacer una reseña bien simple porque no soy partidaria de este genero pero ya que me he leído 3 de las 4 novelas de la serie, creo que era la oportunidad de hacer la reseña del primero. Había pensado hacer la reseña de los 4 cuando los hubiese leído todos pero, no se cuando me leeré el 4to.

También debo decir que no se hace pesado de leer, al menos para mi no, y para ser mi primera novela romántica no me resulto muy duro ni muy empalagoso. Si es cierto que hay momentos en la historia que te dan ganas de saltarte ciertas paginas porque no ves acción o pierdes la atención pero sin duda la escritora sabe como mantenerte entretenido y metida en la historia. Yo lo leí en formato ebook.

Mi puntuación:
3/5