jueves, 19 de julio de 2012

Descubrimiento! (I)

Hola! Hola! No había actualizado nada pero he vuelto con una entrada de descubrimiento.
Resulta que yo andaba por allí navegando en internet, buscando las portadas del libro Eve de Anna Carey y por supuesto me conseguí con varias portadas como es lógico.

La primera es esta:


Hasta allí todo bien. Luego me conseguí con esta:


Y luego me quedo pensando ¿Donde he visto yo esa chica? Entonces volteo a ver mis libros y ¿que veo? Pues esta novela:


Siii! Es Mac! De Album de bodas. Claro le cambiarón el color de los ojos, pero es la misma pose y la misma portada. Vaya que ni creativos son. Hay otra portada de Eve en que sale esta misma chica pero en otra pose. 

La verdad me hizo gracia que usarán a la misma modelo, la misma pose y todo igual para dos libros tan diferentes. ¿Mi problema? Que ahora la Mac que tenía en mi mente esta asociada con Eve que ni siquiera lo he leído. Caramba, deberían ser mas creativos con las portadas, no me molesta que sea la misma modelo pero al menos cambien la pose. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario